
Rica, nalgona, venezolana, trato de noviecitos.
Hola mis amores, mi nombre es X, una bella chicha prepago de cabello negro y largo, bello rostro, senos naturales y grandes 36b, trasero grandote, tal como ves en mis fotos, recién llegada de Venezuela.
Te trataré como mi noviecito, mis servicios incluyen, delicioso sexo oral que te llevara al cielo, las posiciones que gustes, caricias en todo tu cuerpo, masaje si lo deseas, también presto servicios de fetichismos y cambio de rol, fiestas blancas, compañía, todo sin afanes y con un buen trato para que repitas.
Atiendo en mi apartamento privado y seguro, también hago domicilios con costo adicional a hoteles o a tu casa. No te arrepentirás, valgo cada centavo, contáctame por teléfono o whatsapp al X estoy ubicada en la zona de Los Laureles por primera vez acá en Medellín.
Tarifas
| 1 hora | $120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 12:00 pm - 5:00 am |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio