Andrea, nena nueva, sexo sin tabúes y sin límites solo para ti. 3174250553

Cali
Andrea | 18 años | $120.000
18/11/2015 13:28
Whatsapp317 425 0553
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Andrea y soy una lolita prepago de 18 años apasionada, cariñosa y buena amante que desea vivir contigo el verdadero placer del sexo.

Mi servicio está especialmente diseñado para damas y caballeros de buen gusto que deseen experimentar algo diferente y atrevido.

Si quieres estar conmigo, solo tienes que contactarme en el teléfono 3174250553 y concretaremos nuestro encuentro en la ciudad de Cali, te aseguro que no te arrepentirás porque lo nuevo siempre va a ser lo más exquisito.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$120.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 8:30 am
4 Fotos
andrea, nena nueva, sexo sin tabúes y sin límites solo para ti. - servicio de sexo en Caliandrea, nena nueva, sexo sin tabúes y sin límites solo para ti. - anuncio clasificado en Caliandrea, nena nueva, sexo sin tabúes y sin límites solo para ti. - prepago en Caliandrea, nena nueva, sexo sin tabúes y sin límites solo para ti. - servicio profesional en Cali
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar