GINA 3053339946, Aprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo.

Bogotá - Chapinero
Gina | 18 años | $175.000
09/12/2016 00:20
Whatsapp305 333 9946
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola a todos, mi nombre es Gina y soy una escort a la que le apasiona mucho el sexo, me encanta ser la amante de personas insatisfechas y por eso presto mi cuerpo para hacer realidad todas las fantasías que tengas.

Cuando vengas a verme por Chapinero en Bogotá, te ofreceré deliciosos masajes eróticos, un buen sexo oral al natural, vaginal con preservativo y más.

No esperes más y agenda pronto una cita conmigo llamando al teléfono 3053339946, será todo un honor que me elijas como tu nueva enamorada.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chía y Engativá.

No olvides comentarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$175.000
2 horas$265.000
5 horas$445.000
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 12:00 pm
8 Fotos
aprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - anuncio profesional en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - clasificado profesional en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - contacto de relax en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - servicio de relax en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - servicio para adultos en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - servicio erótico en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - servicio sexual en Chapineroaprovecha y ven a ver a esta hermosa paisa que está dispuesta a comerte todo. - contacto sexual en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar