KATY 3133870105, Ardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho.

Bogotá - Chapinero
Katy | 28 años | $100.000
02/01/2017 23:03
Whatsapp313 387 0105
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Kate y soy una ardiente chica prepago pelirroja que te hará lo que nadie más ha probado contigo en la intimidad, quiero darte besos como novia bien ricos y más.

Te voy a dar la mejor experiencia sexual de tu vida, si quieres probar un trío con otra amiga, te puedo complacer. Soy muy traviesa y quiero que después de la primera vez, te quedes conmigo y con ninguna otra. De convencerte, me encargo yo.

Si te suena mi propuesta, pregúntame por whatsapp al teléfono 3133870105 por el combo y agenda tu cita conmigo, te espero en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100.000
1 Vídeo
10 Fotos
ardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - contacto de relax en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio de relax en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio para adultos en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio erótico en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio sexual en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio profesional en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - servicio de sexo en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - anuncio clasificado en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - prepago en Chapineroardiente pelirroja que te hace lo que nadie te ha hecho. - clasificado profesional en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar