VERÓNICA 3194654830, Ardiente prepago que está dispuesta a complacerte.

Medellín
Verónica
13/01/2016 20:14
319 465 4830
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola lindo, mi nombre es Verónica y soy una espectacular chica prepago, soy una mujer hermosa y ardiente, que tiene un cuerpo de infarto y te garantiza el mejor de los encuentros.

Soy una morena bellísima, además soy jovencita y muy complaciente. Te aseguro que soy todo lo que has estado buscando, además te ofrezco masajes, show, sexo oral, vaginal, besos, poses y mucho más.

Si te interesan mis servicios, comunícate conmigo al teléfono 3194654830 y agenda una cita, me encuentro en la ciudad de Medellín y te atiendo a domicilio.

Recuerda mencionarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

6 Fotos
ardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - anuncio de sexo en Medellínardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - clasificado de sexo en Medellínardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - anuncio sexual en Medellínardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - clasificado sexual en Medellínardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - contacto de sexo en Medellínardiente prepago que está dispuesta a complacerte. - contacto profesional en Medellín
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar