YILESA 3235085027, Ardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras.

Medellín - Laureles
Yilesa | 27 años | $130.000
25/06/2017 17:20
Whatsapp323 508 5027
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Yilesa y soy una lindísima dama que hace parte de un espectacular spa donde hay unas prepagos preciosas, complacientes, delicadas y diversas, estamos atentas para resolver tus inquietudes.

Nuestras fotos son reales, recientes, garantizadas, brindamos deliciosos masajes a cuatro manos, también tríos, atención a parejas y muchas delicias más.

Llámanos al teléfono 3235085027, recuerda que brindamos nuestros servicios las 24 horas por Laureles y otros sectores en la ciudad de Medellín.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$130.000
30 minutos$80.000
Tríos$250.000
Domicilio$250.000
10 Fotos
ardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - contacto de relax en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio de relax en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio para adultos en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio erótico en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio sexual en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio profesional en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - servicio de sexo en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - anuncio clasificado en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - prepago en Medellínardientes y descomplicadas acompañantes disponibles para ti cuando quieras. - clasificado profesional en Medellín
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar