VENUS 3046350959, Atrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer.

Cartagena
Venus | 18 años | $150
01/12/2016 11:55
Whatsapp304 635 0959
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Venus, lindísima prepago dispuesta a complacerte si no te gusta te devuelvo tu dinero. completamente garantizado... sexo de locura inolvidable con la mas bella chica nena muy caliente. a hacer que te olvides te todos tus problemas. Soy una señorita muy relajada, me encanta ser divertiday soy amante del sexo ven te lo demuestro.

Viviremos un espectacular momento lleno de pasión, notarás que me gusta jugar, hacer travesuras y si te interesa también hago tríos con mi prima que es toda un ninfómana. Hago trios con mi primaEstoy ubicada en la ciudad de Cartagena, sólo escríbeme por whatsapp en el teléfono 3046350956 y comprueba que soy una jovencita realmente adicta al sexo.

No olvides decirme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150
2 horas$300
Horario
Lunes a Domingo24 horas
6 Fotos
atrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - clasificado sexual en Cartagenaatrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - contacto de sexo en Cartagenaatrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - contacto sexual en Cartagenaatrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - anuncio profesional en Cartagenaatrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - clasificado profesional en Cartagenaatrativamente dispuesta a relajarte con mis manos y c y salvaje cuando se deja llevar por el placer. - anuncio sexual en Cartagena
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar