ÉRIKA 3053339946, Bellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo.

Bogotá - Chapinero
Érika | 19 años | $190.000
22/03/2017 20:00
Whatsapp305 333 9946
Compartir
Favoritos
Denunciar
9,5Físico
9,5Servicio
100Recomendada
Leer sus experiencias

Hola, soy Érika, una escort universitaria muy bonita, amable descomplicada y disponible para pasarla rico. Me considero súper complaciente, culta, sexy, elegante, con buen sentido del humor y una muy buena figura en la que amarás perderte.

Ven a verme en el sector de Chapinero o en otros cercanos en la ciudad de Bogotá, para que te deleites con mi rostro lindo, mi trato apasionado, la fogosidad de mi ser y de una rica lencería erótica.

No esperes a que pase más el tiempo y agenda una cita conmigo llamando al teléfono 3053339946, notarás que mis ardientes curvas son ideales para lo que necesitas, te espero.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chía, Engativá, Fontibón, Funza, Kennedy, Madrid, Los Mártires, Mosquera, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$190.000
2 horas$285.000
5 horas$485.000
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 12:00 pm
5 Fotos
bellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo. - clasificado profesional en Chapinerobellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo. - contacto de relax en Chapinerobellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo. - servicio de relax en Chapinerobellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo. - servicio para adultos en Chapinerobellísima dama de compañía que es dueña de unos senos muy hermosos, ven y compruébalo. - anuncio profesional en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar