KATHERINE 3003285545, Caleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte.

Bogotá - Chapinero
Katherine | 21 años
28/05/2017 20:55
Whatsapp300 328 5545
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es KATHERINE, soy universitaria, nueva, linda y joven, una mujer muy complaciente e insaciable.

Tengo muchas ganas de conocerte hasta llevarte a que conozcas el máximo placer, si te gustan las chicas como yo y deseas salir de la rutina no busques más, seré la indicada, también atiendo parejas.

Si estás cansado de lo mismo, atrévete a salir de la rutina, llama y agenda tu cita conmigo en el teléfono 3002779100, atiendo en Chapinero y al norte de Bogotá a domicilio.

No olvides decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Horario
Lunes a Domingo1:00 pm - 12:00 pm
5 Fotos
caleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte. - servicio para adultos en Chapinerocaleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte. - servicio erótico en Chapinerocaleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte. - servicio sexual en Chapinerocaleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte. - servicio profesional en Chapinerocaleña universitaria, angelical pero muy caliente, dispuesta a complacerte. - servicio de relax en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar