KATERIN 3017346295, Date el placer de probar a una jovencita que tiene una figura realmente escultural.

Barranquilla
Katerin | 23 años
08/11/2016 17:45
301 734 6295
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Katerin y soy esa sexy escort que te conquistará a primera vista con mi preciosa cara así como con mis ardientes curvas. Poseo un gran culo y te aseguro que no podrás resistirte a mis pechos.

Estoy completamente segura de que cuando estemos a solas en la ciudad de Barranquilla, te concederé la velada más ardiente de toda tu vida.

Separa tu cita conmigo en el teléfono 3017346295, verás que me encanta el sexo oral y la atención a parejas así que si deseas reavivar el sexo con tu amor no dudes en conocerme.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

4 Fotos
date el placer de probar a una jovencita que tiene una figura realmente escultural. - clasificado para adultos en Barranquilladate el placer de probar a una jovencita que tiene una figura realmente escultural. - contacto profesional en Barranquilladate el placer de probar a una jovencita que tiene una figura realmente escultural. - anuncio de sexo en Barranquilladate el placer de probar a una jovencita que tiene una figura realmente escultural. - clasificado de relax en Barranquilla
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar