NICOL 3124145429, Diablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará.

Bogotá - Puente Aranda
Nicol | 20 años | $120.000
10/08/2016 12:37
Whatsapp312 414 5429
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Nicol y déjame decirte que estás ante la escort más bella, amorosa, candente y sexy que en el día de hoy está completamente dispuesta a ofrecerte lo mejor de mis encantos.

No lo pienses tanto y ven a buscarme para que disfrutes de este bello bombón, no olvides que vivo por Puente Aranda y que presto mis servicios a domicilio en Bogotá.

Llámame al teléfono 3124145429, para que juntos concretemos los detalles de una hermosa velada que por supuesto podrás volver a vivir cuando quieras.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$120.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 6:00 pm
7 Fotos
diablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - contacto profesional en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - anuncio de sexo en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - clasificado de sexo en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - anuncio sexual en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - clasificado sexual en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - contacto de sexo en Puente Arandadiablita deliciosa que tiene un hermoso rostro que de seguro te cautivará. - clasificado para adultos en Puente Aranda
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar