CARITO 3145743815, Exquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada.

Cali
Carito | 19 años
01/09/2016 16:06
314 574 3815
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mi amor, soy Carito, una chica prepago exquisita y de buen gusto que te atiende espectacular, te hace sexo oral al natural con garganta profunda y te lleva al éxtasis.

Proyecto belleza, juventud, elegancia y sensualidad, doy el 100% de mí, soy amante de las emociones fuertes y me considero muy interesante en todos los sentidos.

Recuerda que soy muy erótica y sensual, disfruto de los placeres del sexo, puedo hacerte vibrar de pasión y hacer de nuestro encuentro la aventura más inolvidable.

Comunícate al teléfono 3145743815 y gozarás de mi cuerpo y toda mi atención porque te trataré como lo haría con mi novio, te espero en la ciudad de Cali.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 10:50 pm
8 Fotos
exquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - clasificado profesional en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - contacto de relax en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - servicio de relax en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - servicio para adultos en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - servicio erótico en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - servicio sexual en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - servicio profesional en Caliexquisita jovencita, muy sexy, de ojos claros, ardiente y descomplicada. - anuncio profesional en Cali
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar