ANGÉLICA 3147436985, Hago masajitos relajantes y eróticos, te estoy esperando.

Cali
Angélica
02/12/2016 20:10
314 743 6985
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Angélica y soy una hermosa chica prepago y masajista que hoy quiere ofrecerte su servicio de masajes, te aseguro que son deliciosos, profesionales, sensitivos y eróticos.

Mi servicio también incluye sexo oral y vaginal con preservativo, además hago acompañamiento en tu hotel, apartamento o apartahotel como quieras, por hora, por varias o amanecidas.

Atrévete a conocerme, comunícate conmigo al teléfono 3147436985 y pídeme una cita, te estoy esperando en la ciudad de Cali con más amigas deseosas por ti.

No olvides decirme que me viste en PhotoPrepagos.

3 Fotos
hago masajitos relajantes y eróticos, te estoy esperando. - servicio para adultos en Calihago masajitos relajantes y eróticos, te estoy esperando. - servicio erótico en Calihago masajitos relajantes y eróticos, te estoy esperando. - servicio de relax en Cali
Lugar del encuentro
Búsquedas relacionadas
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar