GISELL 3125963334, Hermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática.

Bogotá - Chapinero
Gisell | 18 años
21/02/2017 00:00
Whatsapp312 596 3334
Compartir
Favoritos
Denunciar
8,3Físico
8,7Servicio
100Recomendada
Leer sus 10 experiencias

Hola, mi nombre es Gisell y soy una chica prepago hermosa, jovencita, muy complaciente y encantadora. Me encanta mi trabajo y me considero muy discreta y apasionada.

Estoy ubicada en un hotel con servicio de parqueadero, también realizo domicilios al norte de la ciudad, contáctame ahora mismo y pregunta por mis servicios y mi ubicación exacta.

Si estás interesado en conocerme, llámame o escríbeme por whatsapp al teléfono 3125963334 y agenda una cita conmigo, te estoy esperando en la localidad de Chapinero en Bogotá.

No olvides comentarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

10 Fotos
hermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - anuncio clasificado en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - prepago en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - anuncio erótico en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - escort en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - anuncio para adultos en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - anuncio de relax en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - contacto erótico en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - contacto para adultos en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - clasificado erótico en Chapinerohermosa dama de compañía, joven, sensual y carismática. - servicio de sexo en Chapinero
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar