VANESA 3134618222, Hermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches.

Bogotá - Tunjuelito - Venecia
Vanesa | 20 años | $100.000
25/11/2016 17:16
Whatsapp313 461 8222
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola bebé, soy Vanesa, una chica prepago de hermoso rostro, muy ardiente, seductora, cariñosa y complaciente, conmigo pasarás un momento bien agradable, donde te podrás relajar y olvidar del mundo, estoy para ti, para complacer tus fantasías y emociones.

Ven y disfrutemos, disfruto el sexo y quiero llenarte de placer, mis fotos son 100% reales y nuestro encuentro será muy placentero, manejo lencería y también cumplo cualquier fantasía y fetiche que tengas, conmigo puedes desinhibirte y ser tal como eres.

Llámame o escríbeme por whatsapp al teléfono 3134618222 y no te arrepentirás porque haré de nuestro encuentro algo perfecto, te espero en la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

Hago salidas a Bosa, La Candelaria, Chapinero, Kennedy, Puente Aranda y Teusaquillo.

No olvides decirme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100.000
6 Fotos
hermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - contacto erótico en Tunjuelitohermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - contacto para adultos en Tunjuelitohermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - clasificado erótico en Tunjuelitohermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - clasificado de relax en Tunjuelitohermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - clasificado para adultos en Tunjuelitohermosa y de lindo rostro, me encanta el sexo, cumplo fantasías y fetiches. - anuncio de relax en Tunjuelito
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar