Hermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. 3002567420

Santa Marta
Pasión de Diosas | $180.000
20/08/2016 17:00
Whatsapp300 256 7420
Compartir
Favoritos
Denunciar
9,3Físico
9Servicio
100Recomendada
Leer sus 3 experiencias

Hola a todos, somos Pasión de Diosas y si eres un caballero exigente, que le gusta lo mejor, que quiere ver bien invertido su tiempo, dinero y pasar un rato maravilloso con una universitaria real, joven y complaciente, somos tu elección.

Nuestra agencia de escorts cuenta con una variada selección de las mejores modelos de la ciudad, universitarias reales, jóvenes, bonitas, de clase, expertas en buen trato y lo más importante que están ansiosas por cumplir tus más intimas fantasías.

Te atenderemos a domicilio o si prefieres tenemos un apartamento privado en Santa Marta, donde podrás disfrutar con la chica de tus sueños, Sólo llámanos al teléfono 3002567420 y separa tu cita.

No olvides comentarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$180.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 12:00 am
7 Fotos
hermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - clasificado de relax en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - clasificado para adultos en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - contacto profesional en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - anuncio de sexo en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - clasificado de sexo en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - anuncio sexual en Santa Martahermosas, sensuales y reales universitarias de lujo que siempre recordarás. - clasificado erótico en Santa Marta
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar