KAREN 3188507804, Joven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías.

Bogotá - Kennedy
Karen | 19 años | $150.000
16/06/2016 18:05
318 850 7804
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Karen y soy una prepago universitaria de 19 años con ganas de buen sexo, cariñosa y dispuesta a complacer a hombres, mujeres y parejas que quieran experimentar sexo apasionado y muy salvaje.

Te consentiré como nunca nadie lo ha hecho, te complaceré en todo lo que me pidas y cumpliré tus fantasías ya que soy adicta al sexo.

Sólo deberás de comunicarte conmigo en el teléfono 3188507804, de antemano te garantizo que no te arrepentirás de elegirme como tu apasionada amante.

Hago salidas a Bosa y Chapinero.

Recuerda decirme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150.000
9 Fotos
joven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - clasificado sexual en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - contacto de sexo en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - contacto sexual en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - anuncio profesional en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - clasificado profesional en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - contacto de relax en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - servicio de relax en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - servicio para adultos en Kennedyjoven universitaria dispuesta a complacer tus más deliciosas fantasías. - anuncio sexual en Kennedy
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar