PREPAGO 3043410746, Linda gordita de apenas 20 añitos, perfecta para que cumplas tus deseos de comer lolita.

Santa Marta
Prepago | 20 años
08/10/2015 11:15
Whatsapp304 341 0746
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola caballeros, soy una prepago atenta, atrevida y muy candente que te invita a pasar un tiempo en el que experimentaremos cosas nuevas y con la que sentirás sensaciones totalmente diferentes a mi lado.

Ven y disfruta al máximo que ya es hora de que cumplas tus fantasías que se pueden convertir en adicción conmigo. Sólo deseo que tu rato libre se convierta en la aventura más morbosa que hayas tenido.

Poseo un apartamento privado de total tranquilidad y discreción en la ciudad de Santa Marta, sólo contáctame en el teléfono 3043410746 o escríbeme al whatsapp.

Recuerda decirme que me encontraste en PhotoPrepagos.

1 Foto
linda gordita de apenas 20 añitos, perfecta para que cumplas tus deseos de comer lolita. - anuncio de relax en Santa Marta
Lugar del encuentro
Búsquedas relacionadas
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar