CAMILA 3228087838, Linda llanera, dueña de un rostro angelical y también de un lindo cuerpo de diosa.

Bogotá - Bosa
Camila | 26 años | $100.000
01/08/2016 16:48
Whatsapp322 808 7838
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola caballeros, me llamo Camila, tengo 26 años y soy una linda prepago, muy agradable, cariñosa y la chica que te invita a que te dejes consentir por mi servicio, sin engaños, sin afanes y como si fuéramos noviecitos, no te vas a arrepentir.

Cuando vengas a conocerme a la localidad de Bosa en Bogotá, te aseguro que tendrás un rato inolvidable que estará lleno de pasión y mucha sensualidad.

Contáctame en el teléfono 3228087838 y te daré más información, también tengo lencería y jugueticos para hacer de este momento algo inolvidable para los dos.

Hago salidas a Kennedy.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 5:00 pm
4 Fotos
linda llanera, dueña de un rostro angelical y también de un lindo cuerpo de diosa. - anuncio de relax en Bosalinda llanera, dueña de un rostro angelical y también de un lindo cuerpo de diosa. - contacto erótico en Bosalinda llanera, dueña de un rostro angelical y también de un lindo cuerpo de diosa. - contacto para adultos en Bosalinda llanera, dueña de un rostro angelical y también de un lindo cuerpo de diosa. - anuncio para adultos en Bosa
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar