SALOMÉ 3222531153, Linda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio.

Bogotá - Chapinero
Salomé
06/11/2015 12:17
322 253 1153
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Salomé y soy una linda, dulce y apasionada morena prepago de ojos negros llenos de ternura y radiantes de sensualidad, descomplicada, complaciente, cariñosa, y muy apasionada solo para ti.

Te llevaré a descubrir sensaciones nunca antes vividas mediante un excitante masaje tantra que nos permitirá vivir sensaciones eróticas, relajantes y sensualmente placenteras, que te llevaran a liberarte de las tensiones y el estrés del día a día.

Aprenderás a disfrutar del verdadero placer, quiero enseñarte nuevas técnicas amatorias y sensuales para que también las disfrutes con tu pareja, porque serás el mejor amante del mundo.

Recuerda contactarme en el teléfono 3222531153, dispongo de un apartamento totalmente adecuado, muy cómodo y discreto en la localidad de Chapinero en Bogotá para la práctica de la tan interesante y atractiva técnica del tantra.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

6 Fotos
linda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - clasificado de sexo en Chapinerolinda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - anuncio sexual en Chapinerolinda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - clasificado sexual en Chapinerolinda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - contacto de sexo en Chapinerolinda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - contacto sexual en Chapinerolinda muñequita masajista tántrica, ven y disfruta al maximo de mi excelente servicio. - anuncio de sexo en Chapinero
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar