NATALIA 3143989063, Linda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto.

Bogotá - Usaquén
Natalia | 23 años | $130.000
29/07/2016 11:59
Whatsapp314 398 9063
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Natalia y soy una chica prepago linda, rubia, voluptuosa y 100% natural, tengo buena cola y estoy dispuesta a complacerte en todo lo que quieras.

Te ofrezco masajito al natural, hago trios, me encanta el sexo oral y hacer mil poses, tengo un apartamento con parqueadero discreto, donde vivo con una amiga bisexual, también te atiendo a domicilio.

Si estás interesado en conocerme, comunícate conmigo al teléfono 3143989063 y pídeme una cita, te espero en la Calle 165 con Autopista Norte, en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$130.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 8:00 pm
5 Fotos
linda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto. - contacto profesional en Usaquénlinda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto. - anuncio de sexo en Usaquénlinda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto. - clasificado de sexo en Usaquénlinda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto. - anuncio sexual en Usaquénlinda rubia dispuesta a complacerte, con apartamento discreto. - clasificado para adultos en Usaquén
Mapa
Calle 165 con Autopista NorteCómo llegarStreet view
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar