PAMELA 3046042600, Linda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio.

Bogotá - Chapinero
Pamela | 23 años
06/11/2016 15:50
304 604 2600
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Pamela, una rica chica prepago venezolana, súper descomplicada y complaciente hasta más no poder, me encanta dejarme llevar del momento y disfrutar de cada una de mis experiencias.

Mi servicio es a domicilio y mis fotos son totalmente reales, así que en estas dejo ver mis tatuajes y mi rostro, esto para que no te quede duda de la veracidad de las imágenes.

Si quieres conocerme, comunícate conmigo al teléfono 3046042600 y reserva ahora mismo una cita, recuerda que te atiendo a domicilio en localidades como Chapinero en Bogotá.

No olvides comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

8 Fotos
linda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - contacto de sexo en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - contacto sexual en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - anuncio profesional en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - clasificado profesional en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - contacto de relax en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - servicio de relax en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - servicio para adultos en Chapinerolinda, tatuada y súper complaciente, solo a domicilio. - clasificado sexual en Chapinero
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar