TATIANA RODRÍGUEZ 3138383021, Lolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti.

Bogotá - Usaquén
Tatiana Rodríguez | 23 años | $200.000
07/12/2016 22:30
Whatsapp313 838 3021
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Tatiana Rodríguez y soy una hermosa lolita prepago universitaria de 23 años que te atiende a domicilio en el norte o Chapinero o en mi apartamento ubicado en la 53 con 7

Mi servicio incluye besos, caricias, la cantidad de relaciones que desees en el tiempo que acordemos y sexo oral, todo con preservativo, masaje con aceites naturales estoy segura de que te va a encantar.

Manejo adicionales como trio con otra scort, atencio a parejas y masaje prostatico

Si estás interesado en mis servicios, comunícate conmigo al teléfono 3138383021 para que concretemos una cita, te espero en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Hago salidas a Antonio Nariño.

No olvides decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$200.000
Horario
Lunes a Domingo7:00 am - 3:00 am
2 Vídeos
11 Fotos
lolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - servicio erótico en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - servicio sexual en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - servicio profesional en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - servicio de sexo en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - anuncio clasificado en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - prepago en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - anuncio erótico en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - escort en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - anuncio para adultos en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - anuncio de relax en Usaquénlolita prepago universitaria de 23 años disponible para ti. - servicio para adultos en Usaquén
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar