Luciana, ¿quieres divertirte hasta el fondo? llámame. 3167188303

Bogotá - Chapinero
Luciana
27/10/2015 16:03
316 718 8303
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola corazón, mi nombre es Luciana y soy una hermosa prepago, soy bien complaciente y súper arrecha, ven y comprueba lo puta que soy.

Busco hombres de pene grande y grueso que me hagan sentir mujer, que me den por donde quieran, me les tomo la leche, me pongo como quieran, y me como todo el palo enterito, te masturbo y me monto a caballo las veces que quieras.

No te lo pierdas, contáctame en el teléfono 3167188303 y lo verás, te atenderé en la localidad de Chapinero en Bogotá, no te arrepentirás.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

3 Fotos
luciana, ¿quieres divertirte hasta el fondo? llámame. - servicio de sexo en Chapineroluciana, ¿quieres divertirte hasta el fondo? llámame. - anuncio clasificado en Chapineroluciana, ¿quieres divertirte hasta el fondo? llámame. - servicio profesional en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar