MARÍA JOSÉ 3007508200, Manejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural.

Bogotá - Usaquén
María José | 20 años | $150.000
25/04/2017 21:00
Whatsapp300 750 8200
Compartir
Favoritos
Denunciar
9Físico
7,5Servicio
100Recomendada
Leer sus experiencias

Hola, mi nombre es María José y soy una chica prepago universitaria, de mucha clase, belleza y discreción, te aseguro que tengo todo lo que estás buscando.

Te espero para hacerte el mejor sexo oral con garganta profunda, te daré trato de novia y sexo anal en posiciones del kamasutra. Sé que te encantará mi servicio ya que es sin límite de relaciones, tengo promociones y manejo adicionales.

Concretemos una velada comunicándote conmigo en el teléfono 3007508200, estoy disponible las 24 horas, de domingo a domingo para atenderte en localidades como Chapinero y Usaquén en Bogotá.

Hago salidas a Cajicá, Chapinero, Chía, Engativá, Fontibón, Funza, Mosquera, Puente Aranda, Suba y Teusaquillo.

No olvides comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150.000
2 horas$180.000
Amanecidas$500.000
Horario
Lunes a Domingo6:00 am - 5:00 am
3 Vídeos
9 Fotos
manejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - contacto para adultos en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - clasificado erótico en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - clasificado de relax en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - clasificado para adultos en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - contacto profesional en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - anuncio de sexo en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - clasificado de sexo en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - anuncio sexual en Usaquénmanejo sitio privado y adicionales como anal y un riquísimo oral al natural. - contacto erótico en Usaquén
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar