
Pamela, cuento con todo lo que deseas, descanso y mucho placer.
Hola, me llamo Pamela y soy una masajista, con quien vas a experimentar el mejor servicio de todos. Te ofrezco un encuentro lleno de descanso y placer, algo que no podrás olvidar jamás y que siempre vas a desear repetir. Además, me haré cargo de que acabes la cita totalmente renovado.
El masaje que realizo es una mezcla de 3 técnicas, pues lo fundamental es que siempre te sientas muy bien. Recuerda, que siempre estaré disponible a darte la mejor atención y con la más increíble actitud.
Tengo un espacio con parqueadero, muy hermoso, confortable, bello, reservado y sin olores, en la zona de Belén, en Medellín, Antioquia. Envíame un mensaje al X y reservamos un encuentro. No olvides, que acepto todos los medios de pago, espero saber pronto de ti, besos.
Me desplazo a Sabaneta, Envigado y Itagüí.
Tarifas
| 1 hora | $150.000 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Tipos de masajes
Final feliz
Pago
Instalaciones
Atención a
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio