Masajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el Norte de la ciudad. 3197509536

Bogotá - Santa Fe
Spa Night | $60.000
21/09/2016 12:55
Whatsapp319 750 9536
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola a todos, somos Spa Night, un grupo de ardientes y placenteras prepagos para todos los gusto que brindan deliciosos masajes relajantes, show privado y otras delicias que de seguro serán de tu agrado.

Ven pronto a la localidad de Santa Fe en Bogotá y disfruta de las fantasías más eróticas y morbosas en una compañía amena y sobre todo muy placentera.

Llámanos al celular 3197509536, brindamos nuestra atención en un spa muy discreto, acogedor y únicamente para altos ejecutivos de buen gusto, los esperamos.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$60.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 8:00 pm
10 Fotos
masajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - clasificado para adultos en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - contacto profesional en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - anuncio de sexo en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - clasificado de sexo en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - anuncio sexual en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - clasificado sexual en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - contacto de sexo en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - contacto sexual en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - anuncio profesional en Santa Femasajistas eróticas, hermosas y complacientes ubicadas en el norte de la ciudad. - clasificado de relax en Santa Fe
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar