BRYLLITH 3145954707, Morena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada.

Cali
Bryllith | 20 años | $100
21/10/2016 14:18
Whatsapp314 595 4707
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Bryllith, una sensual escort morena de cuerpo bien tonificado, bella, labios carnuditos, cara linda, cabello negro, lindos senos y que está dispuesta a satisfacer tus caprichos y fantasías, no te quedes con las ganas.

Ofrezco calidad y discreción en mis servicios sin ningún tipo de afanes. Te espero en Cali, donde te daré un trato como amantes lleno de besos, caricias, poses y otras delicias más.

Te realizaré un sexy baile erótico para relajarte y después un oral delicioso, sólo contáctame en el teléfono 3145954707 y como postre tendrás mi rico culito.

No olvides comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100
Horario
Lunes a Domingo8:00 am - 12:00 pm
8 Fotos
morena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - contacto para adultos en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - clasificado erótico en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - clasificado de relax en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - clasificado para adultos en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - contacto profesional en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - anuncio de sexo en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - clasificado de sexo en Calimorena universitaria que con su servicio es realmente discreta e implicada. - contacto erótico en Cali
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar