ALMA 3042146415, Mujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria.

Cartagena
Alma | 25 años | $160.000
08/06/2016 12:27
Whatsapp304 214 6415
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Alma y soy una bonita escort de cualidades perfectas para volver locos tus sentidos, cuando veas mi hermoso cuerpo y mis senos naturales y grandes.

Tengo disponibilidad para nuestro encuentro y te ofrezco que pases conmigo una cita exclusiva y excitante, donde los protagonistas seremos tú y yo, la pasión, la sensualidad y la naturalidad que nos envolverán.

Si deseas podemos disfrutar de un delicioso trío con tu pareja. Disfruto al máximo el sexo, voy a provocar en ti una sensación de placer que te será difícil de olvidar.

La naturalidad y cercanía de mi personalidad harán que nuestro encuentro sea único, comunícate conmigo al teléfono 3042146415 y te ofrezco una experiencia inolvidable en Cartagena, besos.

No olvides comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$160.000
1 hora en la noche$220.000
Amanecidas$800.000
Horario
Lunes a Domingo6:00 am - 11:00 pm
5 Fotos
mujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria. - contacto de sexo en Cartagenamujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria. - contacto sexual en Cartagenamujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria. - anuncio profesional en Cartagenamujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria. - clasificado profesional en Cartagenamujer ardiente, erótica, apasionada y universitaria. - clasificado sexual en Cartagena
Mapa
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar