KAMILA 3013352065, No encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar.

Bogotá - Usaquén
Kamila | 28 años | $170.000
20/09/2016 17:33
Whatsapp301 335 2065
Compartir
Favoritos
Denunciar
8,8Físico
9,8Servicio
100Recomendada
Leer sus 9 experiencias

Hola, soy Kamila y en mi título digo que no encontrarás una chica prepago más caliente y arrecha que yo porque me encanta el sexo y si viene combinado con dinero pues aún mejor.

Conmigo encontrarás aquel rato de pasión y sexo que buscas, y creo que podría superar un poco más tus expectativas en cuanto al servicio que pensarías recibir.

No digo que el dinero no sea una de las cosas que me motiva a hacer este trabajo, pero es que disfruto tanto el cuerpo de un hombre, me parecen tan bellos y me encanta disfrutarlos, sentirlos, tocar con mi lengua su cuerpo.

Me gusta sentirme deseada, ver un hombre excitado y saber que es por mí que está así. Todo el mundo me dice que no debería decir eso, pero siento que nací para darle placer a los hombres, ya que no he sido de buenas en el amor y no tengo un hombre para mí sola.

Por eso decidí disfrutarlos a todos, solteros, casados, con novia, a todos, aunque no niego que me encanta cuando tienen mujer, eso me excita más, sentir que me le estoy comiendo el hombre a alguna mujer, y cuando a veces los llaman cuando yo se los estoy mamando me fascina.

Comunícate conmigo al teléfono 3013352065, soy independiente, tengo sitio propio en la localidad de Usaquén en Bogotá y hago domicilios también. Atiendo las 24 horas, no envío fotos por whatsapp. Tengo parqueadero para carro o moto.

Hago salidas a Fontibón.

Recuerda comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$170.000
Oral al natural$50.000
Atención a parejas$350.000
Domicilio$180.000
Sexo anal$50.000
Horario
Lunes a Domingo24 horas
7 Fotos
no encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - contacto de sexo en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - contacto sexual en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - anuncio profesional en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - clasificado profesional en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - contacto de relax en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - servicio de relax en Usaquénno encontrarás otra más pervertida y caliente que yo, eso te lo puedo asegurar. - clasificado sexual en Usaquén
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar