JULIETA 3223785012, Paisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios.

Bucaramanga
Julieta | 19 años
28/12/2015 14:38
322 378 5012
Compartir
Favoritos
Denunciar
9,5Físico
9,5Servicio
100Recomendada
Leer sus experiencias

Hola, mi nombre es Julieta y soy una mujer divina real, una chica prepago muy femenina y ardiente. Tengo 18 años y mi servicio es 100% garantizado y seguro.

Te ofrezco el mejor y más exclusivo servicio de acompañante donde pasaras uno o muchos de tus mejores momentos, lo que busco es llegar al placer en ti. No te engañes con personas, ten en cuenta que lo bueno cuesta y el precio depende de la calidad de la persona.

Espero que hagas valiosa mi compañía como yo haré de la tuya. Llámame al teléfono 3223785012 y te atiendo en mi apartamento cómodo con full discreción en Bucaramanga.

Recuerda mencionarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 7:00 pm
5 Fotos
paisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios. - anuncio de sexo en Bucaramangapaisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios. - clasificado de sexo en Bucaramangapaisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios. - anuncio sexual en Bucaramangapaisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios. - clasificado sexual en Bucaramangapaisita nueva en el medio, disfruta un sexo sin prejuicios. - contacto profesional en Bucaramanga
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar