BRENDA 3007896325, Preciosa, hermosa, sensual y complaciente dama que te hará feliz en la cama.

Medellín - Laureles
Brenda | 19 años | $130.000
19/05/2017 00:00
Whatsapp300 789 6325
Compartir
Favoritos
Denunciar
9Físico
9,3Servicio
100Recomendada
Leer sus 8 experiencias

Hola caballeros, mi nombre es Brenda y soy una riquísima prepago que en el día de hoy te invita a disfrutar de mis encantadoras locuras. Soy nueva en este medio así que espero que tu me puedas enseñar muchas cositas.

Tengo un apartamento privado, lujoso y hermoso en Medellin, donde me fascina el sexo oral y que me penetren muy despacio y con ritmo.

Disfruta mi juventud, mi cuerpo tonificado y mi hermosa cara llamando al teléfono 3007896325, no olvides que me encuentro disponible todos los días las 24 horas.

No olvides comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$130.000
30 mtos$90.000
4 Fotos
preciosa, hermosa, sensual y complaciente dama que te hará feliz en la cama. - clasificado erótico en Medellínpreciosa, hermosa, sensual y complaciente dama que te hará feliz en la cama. - clasificado de relax en Medellínpreciosa, hermosa, sensual y complaciente dama que te hará feliz en la cama. - clasificado para adultos en Medellínpreciosa, hermosa, sensual y complaciente dama que te hará feliz en la cama. - contacto para adultos en Medellín
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar