Prepagos chuponas y locas por el sexo, todo lo que quieras con verdaderas putas. 3156559284

Bucaramanga
Prepagos | 32 años | $90.000
01/06/2016 05:56
Whatsapp315 655 9284
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, somos un grupo de chicas prepago que tienen las mejores tetotas talla 40, para una estupenda paja rusa. Somos candentes amantes, ninfómanas, putas de verdad, sin tabúes, nos fascina culear hasta ya no pueda tener una erección tu pene y dejarlo bien escurrido.

Chorrea nuestras tetas bien rico, te ofrecemos comidita de leche y otras porquerías, en el sexo todo se vale, como mamadas profundas y ricas, hasta la garganta. Nos gustan los penes ricos y queremos pipí de día y pipí de noche, por donde quieras y donde quieras porque estamos dispuestas a todo.

Contáctanos en el teléfono 3156559284 y te atendemos a domicilio o en un sitio privado en Bucaramanga, pídenos una cita previa, tenemos de todo para tus gustos y preferencias y esta será una experiencia de fuego que querrás repetir una y otra vez.

Recuerda mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$90.000
Horario
Lunes a Domingo6:20 am - 12:50 am
3 Fotos
prepagos chuponas y locas por el sexo, todo lo que quieras con verdaderas putas. - prepago en Bucaramangaprepagos chuponas y locas por el sexo, todo lo que quieras con verdaderas putas. - anuncio erótico en Bucaramangaprepagos chuponas y locas por el sexo, todo lo que quieras con verdaderas putas. - anuncio clasificado en Bucaramanga
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar