
Catalina, seré tu mejor compañía y tu amante favorita, contáctame.
Hola, mi amor, me llamo Catalina, tengo 25 años y estoy dispuesta a complacerte y satisfacer tus deseos y fantasías sexuales. En mi galería puedes observar lo linda que soy, te daré el placer que mereces.
Ven y disfruta de mis servicios íntimos, tendrás besos, caricias. Relación vaginal en todas las posiciones que quieras. Además, hago un sexo oral con preservativo o si lo prefieres al natural, realizo masajes, bailes y más.
Podemos vernos por Ibagué en huila estoy en un hotel de la zona, que es seguro, discreto y tranquilo, al lado hay zona de parqueo para tu vehículo. Mi número telefónico es X estoy disponible todos los días, escríbeme para adquirir cualquiera de mis servicios como escort. Besos.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro

