
Leslie, acabo de regresar y es para quedarme, dándote mucho placer.
Hola, me presento, me llamo Leslie, soy una escort paisa y tengo 25 años de edad. Me destaco por mi figura natural, tonificada y mi tez suave, la cual es muy agradable a los ojos y al tacto. Además, soy extrovertida, amable, cariñosa y muy tierna, así como apasionada.
Conmigo vas a poder conversar sobre lo que desees. Te ofrezco deleitarte de ricos masajes tántricos o relajantes, utilizando aceites o cremas, pero esto es opcional. De igual manera, hago un exquisito oral a garganta profunda, muy ensalivado y como más te gusta, con una lengua juguetona y suave.
Disfruto teniendo una sabrosa ducha al inicio o al terminar la atención. Vas a deleitarte de mi vagina grande y estrecha, en especial en el sexo vaginal, pues me gusta dar y recibir placer. Sé que vas a volverte loco por mi vagina y la vas a desear durante toda la cita. Además, soy una gran amante de las caricias y las seducciones.
Debes tener presente, que no atiendo todos los días, así que deberás reservar tu cita con antelación, comunicándote vía whatsapp al X Atiendo a domicilio, en hoteles, moteles, despedidas de soltero, amanecidas y más, en El Poblado, Medellín, Antioquia. No lo vas a lamentar, pues tengo muchas sorpresas para ti.
Hago salidas a Sabaneta, Bello, Envigado, Itagüí y La Estrella.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio