
Keisy, mona, flaca, rostro angelical, sensual y muy caliente.
Bienvenido a mi erótico perfil, me llamo Keisy, amor. Te comento que soy una deliciosa chica de piel blanquita, delgada, nalgas paraditas, además, me destaco por ser complaciente y caliente. Me gusta brindarte una gran compañía, seré la más exquisita escort que hayas conocido.
A la hora del sexo me pongo en todas las posiciones que desees. Mi trato es de novia, podemos tomar juntos una ducha, luego hacerte un masaje erótico y la penetración vaginal. Realizo sexo oral con preservativo y manejo algunos adicionales.
Me ubico en El Poblado, ciudad de Medellín, Antioquia, por acá realizo domicilios y también cuento con sitio. Mi número de teléfono es X espero ansiosa a que me contactes para que logremos vernos lo antes posible.
Tarifas
| 1 hora | $130.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio