Gisell, verás que me gusta el sexo anal y vaginal.
Hola mi vida, mi nombre es Gisell, soy una deliciosa y sensual escort con la que vas a disfrutar, tengo un lindo cuerpo para y además, verás que soy muy complaciente, te encantará conocerme.
Te ofrezco full sexo anal, me encanta, me fascina estar clavada, enchuflada por el ano y mi vagina, puedo hacer realidad tus fantasías y brindarte los mejores momentos de pasión, estoy dispuesta a compartir contigo de manera muy especial llevándote a una experiencia de sensaciones múltiples y deliciosas.
Soy tú vicio mi vagina, mi ano y mi rica garganta profunda esperan por ti, ven a comprobar mi destreza al comerme tu verga por todos los lados, disfruta de una rica paja rusa sentir mis ricos movimientos de cadera que te hará vibrar y estremeser de placer, soy una mezcla de amor seducción y erotismo.
Si quieres contratar mis servicios, solo contáctame a mi número de teléfono X y lo pasaremos genial, te estaré esperando ansiosa, recuerda que me encuentro ubicada en Medellín, por la zona de El Poblado, un abrazo.
Hago salidas a Sabaneta, Bello, Copacabana, Envigado, Itagüí y La Estrella.
Tarifas
1 hora | $120.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |