
Sara, hermosa paisa, natural, sensual y juguetona.
Te doy la bienvenida a mi anuncio, me llamo Sara, aquí tienes a una hermosa escort llena de ternura, belleza y con una actitud inquieta. Mi carita es preciosa y angelical, tengo el cabello ondulado y además, soy una amante respetuosa y aseada.
En mis servicios podrás encontrar masajitos, baile sexy, besos, caricias y abrazos. También un rico y húmedo sexo oral y la relación, ambos con preservativo. Me pongo en las posiciones que más te exciten. Realizo variedad de adicionales y servicios virtuales.
Tengo sitio en el poblado, Medellín, Antioquia, mi apartamento es privado, cómodo, discreto y con parqueadero, aunque también hago domicilios. Escríbeme al X y agenda tu cita hoy mismo. Acepto pagos en efectivo, transferencia y dólares.
Horario
| Lunes a Domingo | 5:00 pm - 3:00 am |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio