Samantha, bajita pero peligrosa, con gran adicción al sexo.
Hola amor, me llamo Samantha y soy una auténtica prepago costeña, delgada y trigueña, de baja estatura y grandes caderas. Me encuentro deseosa de complacerte, estoy cargada de erotismo y poseo una figura curvilínea muy sensual, que te enloquecerá.
Además, tengo una gran actitud, me fascina cuidar de mi cuerpo y siempre verme muy bien. Estoy segura de que te encantaré, más aún porque poseo un busto redondo y de pezones firmes. Considero que soy una gran compañía, ya que tengo buenos modales y soy muy respetuosa.
Soy una gran adicta al sexo oral al natural y a las relaciones anales, quienes conocen mis servicios saben que siempre quedan con deseos de volver. Te besaré, acariciaré, te daré un trato de novios y más. Adicionalmente, cumplo fantasías, tengo citas en la madrugada y manejo mi publicidad, mis fotos son reales.
Puedes llamarme o enviarme un mensaje vía whatsapp al X recuerda que mis clientes son personas solventes y serias. Me encuentro viviendo en Laureles en Medellín, Antioquia, atiendo en mi sitio propio y más. Tendremos un gran sexo y las relaciones que desees, te espero.
Hago salidas a Sabaneta y Itagüí.
Tarifas
1 hora | $150.000 |