
Linda Paisa, preciosa paisa, especialmente complaciente y muy lujuriosa.
Hola, me conocen como la Linda Paisa, soy una escort muy atenta, sociable y especial, sé que seré tu mejor decisión. Conmigo vas a deleitarte de una atención de calidad, honesta y con mucho respeto, en donde te sentirás excelente y muy seguro.
Durante nuestra cita, vamos a tener relaciones ilimitadas, haremos diversas poses, un exquisito sexo oral y penetraciones con uso de condón. Asimismo, brindo caricias, doy besos en los testículos, hago oral en 69, dejo que me besen los senos y me sujeten del cabello con respeto.
Si deseas, podemos compartir una agradable ducha, también podrás darme palmadas en las nalgas, pero siendo muy moderado. De igual manera, adoro los besos en el cuello y como atención adicional, tengo sexo anal. No olvides, que mis servicios también son para parejas.
Atiendo a domicilio, en hotel, motel, vehículos, hago amanecidas, salidas, voy a viajes y más. Estoy radicada en Laureles, en Medellín, Antioquia, si te animas, contáctame al X y coordinamos. Recuerda, que no solicitaré dinero por anticipado, te espero.
Hago salidas a Sabaneta, Bello, Copacabana, Envigado, Itagüí y La Estrella.
Tarifas
| 1 hora | $150.000 |
| 1 hora y 30 minutos | $220.000 |
| 30 minutos | $120.000 |
| Amanecida | $550.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio