
Camila, universitaria, preciosa, delgada y pelinegra.
Mi nombre es Camila, soy una linda escort de senos pequeños, naturales y nalgas deliciosas. Me destaco por ser una diosa del sexo, te sentirás más allá del placer, además, voy a deleitarte con un masaje que hará explotar ttus sentidos.
Realizo masaje erótico, baile sensual, lluvia dorada, sexo vaginal con preservativo al igual que el oral. Mi trato es de novios, como adicionales tengo oral natural, beso negro o blanco.
También puedo complacerte con un masaje prostático, al llegar al orgasmo puedes venirte en mis pies, espalda, nalga o senos. Te hago una deliciosa paja con los pies, puedes darme nalgadas y te hago garganta profunda.
Podemos vernos por la población de laureles en la ciudad de Medellín, Antioquia. Mi número de teléfono es el X te lo dejo por acá para que me contactes cuando gustes.
Tarifas
| 1 hora | $160 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 11:00 pm |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio