
Michelle, bella madurita con trato de novios y con apartamento.
Hola mi nombre es Michelle, estaremos en una conversación relajada y disfrutando de unos masajes, entraremos en excitantes momentos íntimos de pasión e intenso placer.
Junto a mí te sentirás en el cielo, podemos hacer de esos momentos algo inolvidable que recordarás. Si crees que soy diferente, te invito a comprobarlo, o si necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo.
Seré para ti toda una novia y una escort que te consentirá, seré tu refugio donde te escuchare y podrás ahogar tus penas, donde saldrás de la rutina del día a día y el estrés de la ciudad compartirás de una agradable compañía que no olvidarás.
Te ofrezco sexo oral, vaginal ilimitadas, las que quieras y alcances durante el tiempo, poses caricias besos un excelente masaje relajante y un baile erótico que te haré llegar al clímax. Mi número es X estoy en Antonio Nariño, Bogotá.
Hago salidas a Chapinero.
Tarifas
1 hora | $80.000 |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

