
Vanessa, linda joven acompañante despampanante nueva en tu ciudad.
Hola mis amores, mi nombre es Vanessa una linda escort de rostro angelical soy nueva en la ciudad, en la intimidad soy bastante complaciente, me caracterizo por ser una mujer muy educada, bastante delicada y alegre. Estaré totalmente satisfecha de complacerte al máximo.
No te arrepentirás de tenerme en tus brazos y hacerme tuya. Comunícate conmigo para poder darte mucha más información sobre mis servicios, mis tarifas y mis horarios, te atenderé con mucho gusto. Haré que esas cositas que tanto quieres en la cama se hagan realidad.
Me gustaría que me visitaras llámame o escríbeme para tener el gusto de atenderte mi número celular es X anímate y podremos vernos pronto en la ciudad de Bogotá por Antonio Nariño, un abrazo.
Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe y Santa Fe.
Tarifas
1 hora | $100.000 |
30 minutos | $60.000 |
20 minutos | $50.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 8:00 am - 6:00 pm |
6 Fotos






Vídeos Vanessa 3015126736
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

