
Isa, recién llegada, bonita, joven, atrevida, déjate consentir.
Corazón, me llamo Isa, mi cuerpo es operado, tengo la piel bronceada y atributos deliciosos. Te brindo la mejor experiencia pues tengo las ganas de sentirte, soy una escort muy atrevida bajo las sábanas.
Mi trato es agradable y amable, me gusta escucharte y ser escuchada para hacer la cita mas amena y cálida. Me encanta consentir y también me gusta que me hagas sentir como si fuera tu reina. Disfruto usar lencería de encaje para modelarte mi hermoso cuerpo.
Quiero que te lleves en la mente una agradable experiencia y que tu cuerpo quede satisfecho junto a mí. Voy a tratarte como si fueras mi novio con besos con lengua para excitarnos al máximo.
Agenda tu cita conmigo, atiendo en Bosa, por el sector Palestina, ciudad de Bogotá, vas a disfrutar como nunca lo has hecho con una escort bella como yo. Marca a mi número de teléfono X y agendamos un encuentro.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 9:00 pm |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio