
Lucía 3112919524, el mejor oral al natural y una exquisita relación. X 30 mil
Hola, mi cielo. Me llamo Lucía, una linda prepago independiente de apenas 19 años, considerada por ser una dama de alto nivel, súper complaciente, con figura delgada y hermosa piel blanca. Tal cual me ves en las fotos, así me tendrás en persona, además tengo más de 25 compañeras para que tú escojas.
En la intimidad, recibirás muchos besos, un dulce trato de pareja, buen sexo anal y mucho más, querido. Te prometo que te fascinarán mis servicios, conmigo tendrás una deliciosa maravillosa mamada sin preservativo y unos excelentes masajes eróticos.
Estoy hospedada en un lugar muy cómodo y discreto dentro de la localidad de Chapinero, Bogotá, allí atiendo a domicilio en la ciudad. Mi celular es 3112919524 para agendar, qué esperas.
Contamos con servicio de bar
No olvides comentarme que me encontraste en Photoprepagos.
Tarifas
| 1 hora | $70.000 |
| 30 minutos | $50.000 |
| Rato | $30.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio