
Extrovertida, candente y lujuriosa, la compañía perfecta.
Hola mis amores, mi nombre es X y tengo 22 años, soy una linda escort muy educada y culta, ardiente y apasionada, me encanta disfrutar del sexo oral, es mi especialidad y te invito a comprobarlo. Tengo un cuerrpo delicioso, senitos deliciosos y culito de campeonato.
Te recibo en lencería para que tengas la experiencia más erótica y sensual, será una cita con muchos besos húmedos y caricias sensuales, te trataré como si fuéramos novios y haremos el sexo de la forma más lujuriosa con morbito del rico. Te atiendo en tu hotel o un motel, anímate a probarme y a disfrutar de los placeres del sexo.
Puedes programar nuestro encuentro llamando o escribiendo por WhatsApp al número de teléfono X recuerda que me encuentro en Chapinero, Bogotá. La pasaremos supergenial, eso te lo puedo asegurar.
Hago salidas a San Cristóbal, Teusaquillo, Tunjuelito y Usaquén.
Tarifas
| 1 hora | $100.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 8:00 am - 11:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio