
Ximena, flaca, hermosa, adicta al sexo, multiorgásmica y muy sexy.
Hola, mi amor, me llamo Ximena, soy una hermosa paisa de 23 años que está recién llegada a la ciudad de Bogotá. Soy una escort complaciente, atiendo sin afanes incluyendo besos y caricias.
Me considero una amante multiorgásmica, te doy sexo oral con preservativo, masaje cuerpo a cuerpo y digo palabras sucias. Tengo variedad de adicionales como oral al natural ensalivado y sexo anal. Te doy mi palabra que querrás volver a estar conmigo.
Te atiendo en mi sitio privado en Chapinero, Bogotá, sobre la calle 66 con 16 Chapinero, es un lugar cómodo y limpio para que me des el gusto de complacerte. También voy a domicilio con un costo extra más los taxis. Mi número telefónico es X no envío fotos. Te espero.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Santa Fe, Teusaquillo y Usaquén.
Tarifas
1 hora | $120.000 |
Domicilio | $200.000 |
Sexo oral al natural | $80.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


