
Garganta profunda a dos boca hoy promo dos x una
Hola, amorcito bello, mi nombre es daniela y soy una prepago maravillosa, ardiente y con una gran adicción al sexo. Trabajo de forma independiente, tengo 22años y te garantizo que toda mi figura te va a encantar, soy delgada, piel blanca y senos naturales.
Mi servicio te incluye deliciosos masajes eróticos, trato de novia, hago una mamada fogosa y a dos bocas si lo deseas. Tengo varias amigas para cumplirte todas las fantasias, manejamos promociones permanentes. Cuando estemos juntos vas a poder disfrutar de lluvia dorada, anal, oral natural y muy profundo.
Estamos ubicadas en la localidad de Chapinero, hacemos domicilios y asistimos a despedidas de soltero en la ciudad de Bogotá. Para agendar una cita solo debes llamar a nuestro número de teléfono X estaremos esperándote ansiosas.
Tarifas
| 1 hora | $100 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 7:30 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio