
Ashly 3136325335, me encanta la leche en mi boquita, tengo mi vagina estrecha.
Hola, mi amor, me llamo Ashly, tengo 19 años y soy una hermosa colombiana que es adicta al sexo. Me encanta complacer con mi atención de escort a caballeros que deseen vivir un día diferente.
En mis servicios ofrezco un trato tipo novios, relaciones ilimitadas, oral mutuo, besos húmedos y garganta profunda. También brindo atención a pareja y hago adicionales como venida en boca, cuerpo o boca y tragada de leche
Marca a mi número de teléfono 3136325335 y en mí vas a encontrar a la mejor amante. Espero conocerte pronto en la localidad de Chapinero, ciudad de Bogotá, por acá te voy a etsar esperando ansiosa.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Teusaquillo y Usaquén.
No olvides comentarme que me viste en Photoprepagos.
Tarifas
| 1 hora | $130.000 |
| 30 minutos | $100.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio