
Fernanda, mona recién llegada, soy muy caliente con ganas de leche, te encantaré.
Hola, soy Fernanda, la prepago VIP más fogosa y tremenda mujer que te hará disfrutar como nunca lo has vivido, no vamos a poner límites, te invito a la intensidad y el deseo de atrevidos servicios para hacerte gozar plenamente.
Estarás acompañado de una viciosa sin límites, es una invitación al deseo y a la intensidad, ofrece atrevidos servicios para que puedas gozar plenamente.
Soy muy eótica y con una experiencia única que me hacen una verdadera profesional, una fiera en la cama, si buscas sensaciones nuevas no dudes en conocerme.
Delicados servicios que te enloquecerán, siempre caliente y muy cachonda, mi cuerpo, con curvas peligrosas se deja recorrer como más te gusta, muy lentamente, servicios únicos y sensacionales, espectacular y muy atrevidos, quiero entregarme plenamente y complacerte.
Ven a vivir una experiencia única y a quemarte entre mis manos, tus fantasías más eróticas las realizaremos si reservas y con mucho placer, en la cama soy muy atrevida, te vas a deleitar con sus delicadas curvas, se entregara a todas tus fantasías más eróticas, sin reservas y con mucho placer.
Goza de mis ricos servicios en la localidad de Chapinero, Bogotá, lugar donde podrás ubicarme, recuerda apartar tu cita conmigo llamando al número de celular X te estaré esperando ansiosa, un beso.
Hago salidas a Fontibón.
Tarifas
1 hora | $150.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 12:00 am - 11:55 pm |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


